Esta nueva compacta de Samsung, de diseño sobrio y elegante, incorpora doble monitor LCD y conectividad WiFi.
Captor CCD de 16 megapíxeles tipo 1/2.3”, que admite valores de sensibilidad comprendidos entre 80 y 3200 ISO, en combinación con velocidades de obturación de 1/2000 - 8 segundos.
Objetivo zoom de 5 aumentos, equivalente a un 25 - 125 mm f/2.5 (angular) - 6.3 (tele), que permite una aproximación de hasta 5 cm del motivo en modo macro y dispone de estabilizador de imagen.
Incorpora tecnología DualView de Samsung, lo que significa contar con dos monitores LCD, uno de ellos en la parte frontal con una resolución de 61.000 píxeles y 1,5 pulgadas, para hacer fácil las tomas de autorretrato, y otro posterior de 3 pulgadas con 460.000 puntos.
Graba vídeo HD de 720p a 30 imágenes por segundo, y gracias a la conexión WiFi se pueden compartir las fotos y vídeos capturados en las redes sociales (Facebook, Flickr, Picasa y Yoo Tube) de forma sencilla gracias al propio software de la cámara.
Una elegante compacta que destaca por su conectividad y facilidad de uso, muy a tener en cuenta por aquellos usuarios de las redes sociales a los que les gusta tener siempre actualizada su galería de imágenes.